Conducción distraída
Un conductor distraído es un automovilista que desvía su atención de la carretera, generalmente para hablar por teléfono celular, enviar un mensaje de texto o comer.
Exceso de
velocidad La velocidad mata, y viajar por encima del límite de velocidad es una forma fácil de provocar un accidente automovilístico. Cuanto más rápido conduzca, más lento será su tiempo de reacción si necesita prevenir un accidente automovilístico.
Conducir en estado de ebriedad
Cuando bebe, pierde la capacidad de concentrarse y funcionar correctamente y es muy peligroso cuando conduce un vehículo.
Conducción imprudente
Si no conduce con cuidado, puede terminar en un accidente automovilístico innecesario.
Lluvia
Para evitar un accidente automovilístico, conduzca con mucho cuidado cuando llueve.
Pasar los semáforos en rojo
Para evitar un accidente automovilístico, mire a ambos lados para ver si hay automóviles que se aproximan al acercarse a un semáforo en verde.
Correr las señales de
alto Siempre debe mirar a ambos lados al pasar por una señal de alto.
Conductores
adolescentes Cuando los conductores adolescentes salen a la carretera, no siempre saben qué hacer y esa falta de experiencia acaba provocando accidentes automovilísticos.
Conducir de noche Conducir
a la luz del día puede ser peligroso, pero conducir de noche casi duplica el riesgo de que ocurra un accidente automovilístico. A medida que se pone el sol, debe aumentar su conciencia de la carretera y los coches que le rodean.
Defectos de diseño
Ningún producto se fabrica nunca a la perfección, y los coches no son diferentes. Los automóviles tienen cientos de piezas y cualquiera de esas piezas defectuosas puede provocar un accidente automovilístico grave.
Cambios de carril inseguros
Cuando los conductores no hacen cambios de carril seguros de manera adecuada, a menudo se produce un accidente automovilístico.
Conducción en sentido contrario
Cuando va por el camino equivocado, todos están en peligro porque mientras se dirige hacia un accidente automovilístico.
Giros incorrectos
Para evitar un accidente automovilístico, siempre busque las señales y obedezca el derecho de paso adecuado antes de dar un giro.
Tailgating
Usted puede prevenir estos accidentes automovilísticos dándole al automóvil que está delante de usted una zona de amortiguamiento de un automóvil por cada 10 mph que maneja.
Conducir bajo la influencia de las drogas
Si su mente no está clara y no tiene un control total sobre su cuerpo, ponerse al volante puede provocar accidentes automovilísticos graves.
Hielo
hielo es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en ciudades con climas fríos.
Nieve
La peligrosa mezcla de hielo y agua de la nieve es una receta peligrosa para los accidentes automovilísticos Las ciudades con inviernos fríos saben muy bien lo peligrosa que puede ser la nieve para los viajeros.
Furia en la carretera
Al seguir a otro conductor enfadado o adelantar a otro conductor solo para detenerse y frenar, estos “furiosos” causan muchos accidentes automovilísticos innecesarios cada año.
Baches
Si ve un bache en el camino de su automóvil, puede evitar un accidente automovilístico asegurándose de que sus neumáticos no pasen sobre él.
Conducir somnoliento
Si desea quedarse dormido al volante, deténgase cuando sea seguro y trate de tomar una siesta rápida de 30 minutos.
Reventones de llantas
Al encontrarse con una explosión de llantas, trate de mantener el control de su vehículo y deténgase de manera segura y probablemente evitará un accidente automovilístico grave.
Niebla La
niebla no es el fenómeno meteorológico más común. Evite accidentes automovilísticos utilizando las luces delanteras, y nunca las luces altas, cuando conduzca en la niebla.
Curvas mortales
Muchos automovilistas han perdido el control de sus coches a lo largo de una curva peligrosa y han perdido la vida en un accidente automovilístico. Por lo tanto, cuando se acerque a estas señales, siga el límite de velocidad indicado y conduzca con precaución para evitar un accidente automovilístico.
Cruce de animales
Tenga cuidado cuando vea una señal de cruce de animales y use las luces altas cuando viaje en áreas rurales y boscosas.
Carreras callejeras
Con motores turbo y propulsores de óxido nitroso, los coches a menudo alcanzan velocidades muy altas durante una carrera callejera, lo que hace que cualquier accidente automovilístico resultante sea mucho más peligroso y es poco probable que deje supervivientes.